Recent Tweets @Saperm
Posts I Like
Posts tagged "saperm"

mequeme:

Mega compilación de páginas para aprender cosas. Me parece la bomba este post, creo que voy a pasarme por la de rubymonk más de una y dos veces. Plus, el año pasado ya hice un par de cursos en edx y la verdad es que están cremosos.

(vía hohaveuvist)

El robo de la crisis!

(vía foreverdai)

Aquí tenéis un mapa del mundo de Juego de Tronos :D

Podéis utilizarlo como cualquier mapa de Google, pero además puedes seleccionar uno (o varios) personaje(s) y ver el recorrido que ha ido teniendo en la historia. Ten cuidado si avanzas con la selección por defecto ya que sigue el libro y podrías destrozarte cosas xD Si sigues la series y no el libro, mejor dale al botón de “By Episode”, así seguro que no te destrozas nada.

Aquí tenéis el enlace.

También podéis ver las casas, hacer click en ellas y ver su historia… interesante.

(vía charlie815)

- Combates épicos 1vs1 o 5vs1 si está con sus amigas.

- Complicados acertijos y rompecabezas.

- Jefes finales épicos, los malvados suegros, la pesada y horrible amiga gorda.

- 100% interactuable xD

- La duración puede variar mucho eso si, depende del nivel de dificultad que elijas. 

- Gráficos HD a 1080p y 60 fps sólidos como rocas. 

- Argumento con increíbles giros.

 

Toma toma toma Mariano

Pues a disfrutar todos con esta nueva maravilla de Google

https://www.google.es/

Pues nada me esperaré una semanita para no spoilear, pero para el lunes que viene tendremos un House Day

Creado en 1987 por la compañía CompuServe, el formato de imagen denominado como Graphics Interchange Format, y abreviado como GIF cumple veinticinco años en su versión animada.

El GIF animado comprime un cierto número de imágenes que se muestran sucesivamente, con la posibilidad de indicar el tiempo que tardará la siguiente en mostrarse.

Su versatilidad ha propiciado popularidad de los mismos, ya que permite insertar secuencias animadas sin la necesidad de recurrir a vídeos, siendo cargadas automáticamente con la página en la que se encuentren.

Como curiosidad, señalar que, aunque su pronunciación debería ser ‘guif’, ya que la ‘g’ viene de ‘graphics’, sus creadores lo pronunciaban como ‘yif’.

foreverdai:

“En las colas un hombre de mediana edad, sin mala pinta, un padre de familia, con su carrito verde pequeño con dos cartones de leche y varios paquetes de pasta, suplicando por favor una ayuda para pagar unos productos de primera necesidad, no más de cuatro euros seguro. Se me para el corazón ante…